Entradas populares

martes, 2 de febrero de 2016

Curso de Meditación

 El curso va dirigido a todas las personas que estén interesad@s en la meditación, tanto para el principiante como el avanzado.

(teoría y práctica)



Los vienes días 9, 16 y 23 de Junio de 2017
de 20:30h. A 22h.


* La visión
* La meditación
* La acción





¿Por qué meditar? Porque además de ser un decisivo elemento de conocimiento y transformación personal, es también una importante ayuda practica . Tan practica como pueda serlo estudiar ingles o seguir un curso de reciclaje profesional, y que también es de aplicación inmediata en la propia vida.
¿Por qué no ahora? Siempre es un buen momento para ponerse en marcha. Dejemos de vivir entre la incertidumbre y la despreocupación. Dejemos la apatía, renunciemos a las ataduras, internas o externas.
Meditación significa, para quienes la practican con asiduidad, el hallazgo de un nuevo ámbito en la propia vida. E importante en la medida que se considere importante la primera sentencia grabada en el santuario griego de Delfos:" Conócete a ti mismo".





Meditación es vivir AQUÍ y AHORA; es una tremenda experiencia con un poder ilimitado que puede cambiar tu vida completamente y dar un nuevo curso a tu destino.
La meditación es un estado de conciencia superior y por tanto, no puede comprenderse completamente mientras no sea experimentado.






Yoga Aranjuez
Centro de Yoga y
Meditación


C/ Joaquín Rodrigo, 3-3º G · Aranjuez (Madrid)

Tlf. 91 875 41 05 Móvil 686 59 04 00 · e-mail: info@yogaaranjuez.es



Grupos reducidos. Confirmar Asistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario