Entradas populares

domingo, 4 de septiembre de 2011

Quienes somos



Profesores de Yoga


Conrado Shankara Tsultrim Dorje

Titulado en Canadá (International Sivananda Yoga Vedanta Centers), en 1987. Practica la meditación Budista de la escuela Kagyu (Dag Shang Kagyu).

Presidente de la Asociación Yoga Darshana Aranjuez.

En 1978 conoce y comienza la práctica del Yoga. A partir de 1987 recibe clases en el Centro de Yoga Sivananda de Madrid y obtiene el título de profesor de Yoga en el Ashram de Val Morin, Quebec (Canadá) en el mismo año, ingresando en el staff de la organización como instructor durante el periodo 1987-1990, recibiendo numerosos cursos sobre especialidades y perfeccionamiento del Yoga Clásico (Mantra, Hatha, Laya y Râja Yoga). En 1990 estudia y practica el sistema de Yoga Iyengar en el Centro de Yoga Arunachala, en Monzón (Huesca), así como varios cursos de Meditación Budista (Samatha, Vipassana, Mahamudra). Presidente de la Asociación de Yoga Vedanta Advaita en Aranjuez (Madrid) durante el periodo 1997-2000 y desde 2001 es el Profesor de Yoga Darshana en Aranjuez (Madrid).


Lali Bhavani Phuntsok Wangmo

Diplomada en Madrid ( Asociación de Yoga Vedanta Advaita), en 1999.

Practica la meditación Budista de la escuela Kagyu (Dag Shang Kagyu).

Colabora con la Asociación Yoga Darshana Aranjuez.

En 1998 conoce y comienza las prácticas del Yoga en la Asociación de Yoga Vedanta Advaita de Aranjuez (Madrid) recibiendo numerosos cursos sobre especialidades y perfeccionamientos del Yoga Clásico (Mantra, Hatha, Laya y Râja Yoga), la Filosofía Vedanta y la Meditación Budista.

Durante el periodo 2003-2005 estudia y practica el Kriya Yoga de Babaji. En 2006 Comienza la asistencia a las Clases de Yoga como Monitora en Yoga Darshana, Aranjuez (Madrid).


Centro de Yoga

C/ Joaquín Rodrigo, 3-3º G · 28300 Aranjuez (Madrid)

Tlf. 686 59 04 00 · e-mail: yogaaranjuez@gmail.com

Somos una Asociación para compartir, difundir, enseñar, dar a conocer el Yoga y la Meditación. Se mantiene gracias a las cuotas de los socios. Todas las aportaciones se utilizan exclusivamente para mantener el Centro activo al servicio de las enseñanzas del Yoga.


Si deseáis recibir más información, queréis hacernos llegar algún comentario o si necesitáis alguna otra información adicional, no dudéis en contactarnos.


Cómo llegar - Yoga Darshana Aranjuez - Google Maps


No hay comentarios:

Publicar un comentario